All for Joomla The Word of Web Design

Promueven en Matanzas venta de libros a domicilio

 

0207-libros.jpg

Matanzas, 2 jul (ACN) El inicio del verano conlleva al disfrute en familia y a salidas constantes del hogar, sin embargo, la presencia de la COVID-19 impone conductas responsables en pos de evitar posibles contagios, y con ese objetivo la provincia de Matanzas promueve la venta de libros a domicilio para fomentar cultura y preservar salud.

Miriam Sosa Miranda, técnica de análisis cultural de la Librería Fuente de Castalia de esta ciudad, expresó que desde la presencia de la COVID-19 en el territorio, que conllevó el cese de todas las actividades culturales, la librería fomenta el acceso a los libros mediante servicios de mensajería.

De lunes a miércoles en el horario de la mañana los interesados en adquirir uno de los libros de la librería contactan al número 45244782 solicitando la obra que desean, y de encontrarse la misma, entre jueves y viernes se realiza la entrega a domicilio.

Hay que mencionar que los volúmenes presentes en Fuente de Castalia son de uso pero en excelente estado de conservación y abarcan una variedad temática muy amplia por lo que representan una opción viable al universo literario, dijo.

La técnica de análisis cultural mencionó que como medida de protección ante el coronavirus SARS-CoV-2, la librería disminuirá durante el verano las presentaciones físicas de escritores y fomentará el empleo de vidrieras con obras y reseñas de autores a manera de exposición en aras de que el público mantenga el acceso a una variedad de escritores.

Representa una estrategia de todas las librerías de la provincia contribuir al sano esparcimiento de la población mediante el disfrute de una obra literaria, en especial de los jóvenes, los cuales llevan tiempo alejados del estudio y la literatura aporta siempre conocimiento, afirmó la funcionaria.

Sosa Miranda explicó que inaugurada en octubre de 2013, la Librería Fuente de Castalia ubicada en Calle Medio esquina Callejón de la Sacristía, constituye uno de los espacios que invita al intercambio cultural de la ciudad de Matanzas con visitantes locales y foráneos.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar