All for Joomla The Word of Web Design

Santiagueros disfrutan del Campismo Popular cumpliendo medidas sanitarias pos Covid-19

0207-campismo-la-mula.jpg


Santiago de Cuba, 2 jul (ACN) Las seis instalaciones de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Santiago de Cuba reciben vacacionistas desde el 18 de junio último, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias orientadas por el Ministerio de Turismo en la primera fase de la etapa de recuperación por la enfermedad Covid-19.

Ahora tienen preferencia los clientes con reservaciones hechas para los meses que se paralizaron los servicios por la pandemia.

Río La Mula, Loma Blanca, Las Golondrinas, Playa Larga y la villa internacional El Saltón ponen a disposición el 60 por ciento de sus capacidades, mientras Caletón Blanco solo el 30 por ciento ya que aún no se ha terminado el mantenimiento técnico con el montaje de equipos de aire acondicionado tipo split, para elevar el confort de sus cabañas.

En cuanto concluyan esas labores en los próximos 15 días, según el estimado, se pondrá al mismo nivel el hospedaje que en las restantes.

Adrián Vázquez, director de la Empresa de Campismo Popular Santiago de Cuba, destacó que durante los meses que estuvieron cerrados desarrollaron acciones de mantenimiento como nunca antes, para estar en mejores condiciones de recibir el verano, el período de mayor demanda.

Por la situación epidemiológica, Las Golondrinas, Caletón Blanco y El Saltón cumplieron funciones como centros de aislamiento y una vez concluidas recibieron el protocolo sanitario para la desinfección, aunque nunca se detuvieron las mejoras de sus diferentes áreas, precisó.

Por último se refirió al diseño de un grupo de actividades para la actual fase, sin perder la razón de ser de esta modalidad de turismo: la recreación sana y culta.

Juan Carlos Morgado, comercial de la entidad, recalcó el propósito de los trabajadores de Campismo Popular de lograr la satisfacción de los clientes y entre las novedades mencionó la diversificación de ofertas para el esparcimiento, como son los juegos electrónicos que tanto gustan.

En esta fase pos-Covid-19, indicó, de 516 capacidades diarias con que cuentan, se pondrán en explotación 309.

Desde que comenzó la venta de reservaciones hay buena acogida por la familia cubana, afirmó Morgado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar