All for Joomla The Word of Web Design

En las redes será este verano el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar (+Video)

 

0107-fESTIVAL.jpg

La Habana, 1 jul (ACN) El VII Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar 2020, que anualmente abre el verano cienfueguero con la organización del Teatro Tomás Terry y el grupo Karamba, llegará en esta ocasión en forma de Fiestón Virtual, del 3 al 5 de julio.

Un amplio programa ocupará varias plataformas digitales en Internet como Facebook e Instagram, que acogerán conciertos en directo de reconocidos artistas y agrupaciones cubanas, como Buena Fe, Adrián Berazaín, Waldo Mendoza, David y Ernesto Blanco, Nassiry Lugo, Nelson Valdés y Karamba.

De acuerdo con Jorge Luis Robaina, líder de Karamba y presidente del festival, esta modalidad de transmitir vía streaming (en directo) los conciertos llegó para quedarse, en tanto se aplicará en próximas ediciones de manera simultánea a las presentaciones en vivo con el público, según el sitio Suenacubano.

Como parte de la cartelera de la cita, que arrancará este viernes a las nueve de la mañana, se circularán también imágenes y videos de archivo de las presentaciones de las ediciones de 2014 a 2019 y se lanzará un concurso de fotografía para los fanes, cuya premiación formará parte de la clausura a las siete de la noche del domingo.

Varias instituciones colaboran para que este evento pueda llegar a los cienfuegueros cada año y a toda Cuba y buena parte del mundo en este 2020 de enfrentamiento a la COVID-19, a través de las redes sociales.

Entre ellas destacan el Teatro Tomás Terry y su equipo de trabajo, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, la Empresa de Representaciones Artísticas Musicuba, RTV Comercial y el Gobierno y la Dirección Provincial de Cultura de Cienfuegos.

La audiencia podrá disfrutar desde casa de este Fiestón Virtual, a través de las páginas de Facebook Grupo Karamba, Habana Alternativa, Festival Un Puente hacia La Habana y la oficial del Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar, además del canal de Suenacubano.

0107-festival_2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar