All for Joomla The Word of Web Design

Museos de Camagüey preparan actividades veraniegas

 

2706-MUSEOS_1.jpg

Camagüey, 26 jun (ACN) Los museos de la provincia de Camagüey, abiertos al público desde esta semana, preparan variadas actividades para los meses de verano, entre las cuales se encuentran visitas dirigidas a monumentos y sitios históricos.

En esta ciudad ya ofrecen sus servicios el Ignacio Agramonte y la Casa Natal del Mayor, mientras, en los 13 municipios funcionan todas las instalaciones.

Con el objetivo de mantener la comunicación con los usuarios interesados en la conservación, investigación y promoción del patrimonio, también desarrollan varias iniciativas en las redes sociales, precisó a la web de Radio Cadena Agramonte, Bélgica Perpiñán Colina, directora del Centro Provincial de Patrimonio Cultural.

Las salas expositivas tendrán una limitación de 10 visitantes, en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y en el caso de la casa donde nació el héroe epónimo de la demarcación, trabajará los domingos hasta el mediodía, agregó.

2706-MUSEOS_2.jpg

Según se publica en el perfil institucional en la red social Facebook del Centro Provincial de Patrimonio Camagüey, la vivienda con valor histórico más importante de la región invita por estos días a la muestra conmemorativa Regla de familia.

Dedicada a la llamada célula fundamental de la sociedad y a su rol en la educación de los hijos, con la citada exposición el colectivo destaca la labor de los padres cubanos, representados por esos objetos allí exhibidos que tipifican la figura masculina desde tiempos de antaño.

Durante la fase pos-COVID-19, las instituciones culturales camagüeyanas velan por el cumplimiento de los protocolos establecidos para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El uso obligatorio del nasobuco, la desinfección de las manos, el distanciamiento físico, y la no realización de eventos que conduzcan a aglomeración de personas, son las principales tareas de prevención.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar