All for Joomla The Word of Web Design

Disco Clásicos de Fabré abre octavo programa de Tempo Cubano (+Fotos)

0-25-fabre-1.jpg

La Habana, 25 jun (ACN) El fonograma Clásicos de Fabré, que constituye un homenaje de los Jóvenes Clásicos del Son al maestro Cándido Fabré, a través de nuevas versiones de sus temas más emblemáticos, abrirá mañana la octava entrega del programa Tempo Cubano.

El álbum con que inicia esta vez la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) su ya habitual presentación de viernes, está compuesto por 12 canciones del importante sonero, con el estilo que caracteriza a los Jóvenes Clásicos, entre ellos Fabré llegó, Guayabita del pinar y A la hora que me llamen voy.

Con el disco Todo cambia de color, del intérprete de la cancionística cubana Leo Vera, continuará la cita, un material donde se puede disfrutar de temas como Castigo, Ahora y Latidos de miel, en los cuales el artista hace gala nuevamente de su versatilidad interpretativa, de acuerdo con una nota de prensa.

Le sigue un CD que vio la luz en el 2018, pero que se retoma por la importancia que tiene para la orquesta Arnaldo y el Talismán, y es el material Razones para un sueño, que recoge las canciones más populares de la agrupación, desde que fuera fundada por Arnaldo Rodríguez en 2002.

En formato CD/DVD llega esta producción, en la que se encuentran temas como Depende, Canto a mi bandera y 45 razones para un sueño, entre otros.

Para cerrar la emisión regresan Los jubilados, quienes ya habían presentado en el espacio el fonograma El son no se jubila, y en esta oportunidad ofrecerán detalles sobre el disco Cubano vuelve a tu ritmo.

Bajo la producción musical de Jorge Luis Pujals y Ricardo Rodríguez, el material constituye un homenaje a la música cubana y a Reina de los campos de Cuba, Celina González, a través de la gran calidad que define la interpretación de estos músicos, unidos luego de su retiro para demostrar que el son no se jubila.

Con esta entrega de cada viernes a las dos de la tarde, la EGREM pone a disposición de su público lo mejor de la discografía de su catálogo, así como las más de 70 producciones presentadas al Cubadisco 2020.

El programa, producido entre la EGREM y la productora audiovisual Lía Video de Santiago de Cuba, puede ser visto en tiempo real en los perfiles en redes sociales del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura, a través del canal Streaming Cuba, la página oficial de Facebook y el canal de YouTube de la Egrem, https://www.youtube.com/egremmusica.

0-25-fabre-2.jpg

0-25-fabre-3.jpg

0-25-fabre-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar