All for Joomla The Word of Web Design

Reciben librerías camagüeyanas otra vez al público

 

2406-BIBLIOTECA.jpg


Camagüey, 24 jun (ACN) Tras permanecer cerradas durante el periodo de aislamiento social como resultado de la COVID-19, las librerías camagüeyanas reabrieron este martes sus puertas casi en su totalidad, pues solamente las sujetas a reparaciones constructivas continuarán sin brindar sus servicios.

En esta ciudad se trata de la Severo Sarduy, en la Avenida de la Libertad, y la Antonio Suárez, del paseo peatonal Maceo, ambas programadas para su reapertura totalmente modificadas en el próximo mes de julio, junto con la etapa estival.

Esa última es tal vez una de las que más expectativas ha levantado en quienes a diario transitan por esa populosa arteria citadina, pues sus locales, desde fuera, ante las miradas de curiosos denota un cambio total en sus instalaciones, para más confort , según comentó a a la web de Adelante, Yunielkis Naranjo Guerra, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL).

A las antes mencionadas se suma, en proceso de remodelación, la Mariana Grajales, emplazada en la céntrica calle peatonal República, en esta ciudad, aunque en los municipios de Minas, Nuevitas y Guáimaro, también se realizan ese tipo de actividades constructivas en las librerías de esas demarcaciones.

Una de las acciones más notables del CPLL de Camagüey durante el recién culminado período de aislamiento social fue la continuidad de la comercialización de sus libros mediante el servicio de entrega a domicilio previo pedido de los textos mediantes una llamada telefónica a las diferentes instalaciones de la institución.

Naranjo Guerra aseguró que esa iniciativa se mantendrá, y también comenzará nuevamente el servicio de venta de libros viejos, raros y valiosos comprados a lectores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar