All for Joomla The Word of Web Design

Convocan a concurso de fotografía online por el Día Mundial del Medioambiente

0206-dia-mundial-medio-ambiente.jpg



Pinar del Río, 2 jun (ACN) La Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente de Pinar del Río convoca a los interesados de cualquier provincia a participar en un concurso de fotografía online en saludo al Día Mundial del Medioambiente, a celebrarse el venidero 5 de junio.

Señala la invitación que el lema central del certamen es la diversidad biológica y en ese sentido se enviarán instantáneas que reflejen los valores naturales, sin restricción de edades en cada categoría.

En el apartado Mi ciudad los concursantes presentarán imágenes que recojan la armonía de la urbe en la cual residen, con los elementos naturales distintivos de su localidad.

Asimismo, Mis áreas protegidas ofrece la oportunidad de competir con fotos de alguno de esos sitios; y Por un medioambiente sostenible evidenciará las iniciativas locales que contribuyan a la mitigación de problemas ambientales.

Las muestras se enviarán en formato JPG acompañadas de los datos del autor: nombre y apellidos, edad, dirección particular y municipio donde reside; así como una sinopsis que incluya el año, lugar desde dónde y cómo fue tomada la fotografía y los componentes descriptivos.


El plazo de admisión vence el 30 de junio y se recibirán los trabajos en las direcciones electrónicas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Integrarán el jurado especialistas ambientales de diferentes ramas, quienes tendrán en cuenta elementos como la originalidad de la imagen, la calidad y los valores solicitados de la expresión gráfica.

Precisa la convocatoria que se premiarán las tres mejores instantáneas por cada categoría y los resultados estarán disponibles en las páginas www.citmapri.gob.cu y www.redpinar.cu

Pinar del Río obtuvo este año la sede del acto nacional por el Día Mundial del Medioambiente, un reconocimiento al quehacer sostenido y conjunto de organismos e instituciones del territorio más occidental de Cuba.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar