All for Joomla The Word of Web Design

Academia Acosta Danza rinde homenaje a quienes trabajan en tiempos de pandemia (+Video)

0106-acosta-danza.jpg

La Habana, 1 jun (ACN) Estudiantes de la Academia Acosta Danza se reunieron en un audiovisual publicado en la página oficial de Facebook de la compañía, fundada por el destacado bailarín cubano Carlos Acosta, para homenajear a quienes trabajan en estos tiempos de pandemia.

El video muestra a los jóvenes bailando desde las salas, jardines y patios de sus hogares en cuarentena, haciendo gala de la combinación de los conceptos más contemporáneos de la danza y el ballet que forman parte de la esencia de la afamada agrupación, a través de una hermosa coreografía de Raúl Reinoso.

Con música de Pepe Gavilondo, responsable también de la acertada edición junto al propio Reinoso, el material termina con los bailarines ofreciendo aplausos y flores en homenaje a "los que trabajan en tiempos difíciles para el bien de todos", según el post.

Bajo la dirección general de Carlos Acosta, colaboraron también en la realización del audiovisual Aymara Vasallo, Heian Perón y Lester Vila en la coordinación del trabajo y Miguel Retureta en la infografía.

La compañía Acosta Danza ha estado bien activa en las redes sociales en estos días de aislamiento, mostrando su arte y constante preparación, a través de videos y fotografías actuales y de archivo, en los que se muestran ensayos y presentaciones de sus más aclamadas propuestas.


Así llegó en abril pasado un audiovisual similar con miembros de la compañía, la idea de Carlos Acosta y la unión de Reinoso y Gavilondo en la coreografía y música, respectivamente.

Estos también son tiempos de creación. Seguiremos juntos. Nos veremos pronto, señalaba entonces la entrada, como premisa del accionar de la compañía para estos meses en los que, sin salir de casa y cumpliendo con las medidas establecidas, no dejan de trabajar.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar