All for Joomla The Word of Web Design

Disponible en plataformas digitales nuevo disco de Liuba María Hevia con Bis Music

0723-liuba.jpg

La Habana, 29 may (ACN) La nueva producción discográfica de la cantautora cubana Liuba María Hevia, titulado Liuba canta a Gabilondo Soler, llega hoy de la mano de Bis Music a las principales plataformas digitales de la música en Internet.

A solo unas jornadas del Día Mundial de la Infancia, que se celebra cada 1 de junio, este material constituye un regalo para los más pequeños de casa en tanto que contiene algunas de las más populares composiciones del cancionero infantil de todos los tiempos, legadas por el mexicano Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri" (1907-1990).

Además, los temas son interpretados por una de las voces más reconocidas y queridas por el público amante de la música para niños, la gran Liuba María Hevia, quien ha dedicado parte importante de su carrera al trabajo para los pequeños con varios fonogramas, conciertos y otros proyectos en su haber.

La liberación de este disco en las redes forma parte la Campaña #quelamúsicanofalte, un programa de lanzamientos online que acomete Bis Music de las más recientes producciones de su catálogo fonográfico y audiovisual.

El proyecto, una de las alternativas del destacado sello para mantenerse activo en medio del aislamiento social impuesto por la COVID-19, pone los materiales a disposición del público en un total de 60 tiendas online y su canal de YouTube.

Desde su arrancada en abril pasado, han llegado a los internautas producciones como Bailar, de Enrique Pla e invitados; Clásicos al Jazz, de Néstor del Prado y Afrocubannewage; Tal como somos, del Dúo Cofradía; Mírame, de La Reyna y la Real; y Veinte años y no pueden parar, de los Jóvenes Clásicos del Son.

Como parte de esta primera temporada de 10 lanzamientos, han visto la luz, además, Déjala que baile, de la orquesta Habana Swing; Caminando, del Dúo Jade; y cerrará la jornada el álbum en vivo Contra la Pared. El Concierto, del cantautor holguinero Norberto Leyva.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar