All for Joomla The Word of Web Design

Escritor cienfueguero regala sus obras literarias en tiempos de COVID-19

1905-escritor1.jpg

Cienfuegos, 19 may (ACN) Ante el aislamiento que impone la COVID-19, uno de los escritores más prolíficos de la provincia de Cienfuegos, Luís Esteban Ramírez Cabrera, ha puesto a disposición de los lectores, de manera gratuita y vía correo electrónico, gran parte de su obra conformada por novela, ensayo, y testimonio.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, el acucioso investigador explicó que el objetivo es contribuir al esparcimiento de quienes se quedan en casa, como medida preventiva para combatir al coronavirus.

Entre las novelas que los ciberlectores podrán recibir, se encuentran La muchacha de los espejos rotos y Retrato de muchacha en azul, ambas publicadas por la Editorial Mecenas en 2008 y 2018, respectivamente, La gruta de Cristina y Otá okán de ediciones Ávila 2017.

También podrán acceder a los libros de entrevistas Los cuatro vientos, Flauta por flauta (conversación con el músico cienfueguero Efraín Loyola) y Cuando sobra corazón (sobre tres agentes de la seguridad del estado en lucha contra el terrorismo)

Otros textos como el libro Afuera acechan los demonios y otros relatos, y el Diccionario básico de religiones de origen africano en Cuba, estarán a la consideración de los interesados.

Para recibir los libros en formato digital solo debe enviar un e-mail al autor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con la indicación de los títulos que desee leer y el propio escritor se los hará llegar.

Ramírez Cabrera escribe desde los 13 años cuando sus primeros poemas aparecieron publicados en el periódico La Correspondencia de esta ciudad, desde entonces y hasta el momento su obra abarca una veintena de libros.

Además de menciones en certámenes literarios, recibió Premio de testimonio del Concurso Nacional Museo de lucha contra bandidos, con el trabajo El otro hombre de Maisinicú , y Premio Literario de la Ciudad con la noveleta Afuera acechan los demonios y otros relatos, 1999.
 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar