Noticia del canal electrónico no encontrada

Los Van Van e Interactivo no actuarán en Festival Tempo Latino 2020

0-5-festival-tempo-latino.jpg

La Habana, 5 may (ACN) Las agrupaciones cubanas Los Van Van e Interactivo no actuarán en el Festival Tempo Latino, que a causa de la actual situación epidemiológica que afecta al mundo, ha decidido suspender su edición 27 y ha anunciado fechas para el 2021.

Así lo han dado a conocer en un comunicado los organizadores del más importante festival de salsa y músicas afroantillanas, que se realiza, en la localidad de Vic-Fezensac, en el departamento de Gers, en Francia, el cual estaba programado del 30 de julio al 2 de agosto de 2020, informa el periódico Granma.

En Tempo Latino estaban programado este año Los Van Van (el 31 de julio junto a Pacific Mambo Orchestra, de Estados Unidos) e Interactivo (el sábado primero de agosto junto a los ingleses del London afrobeat Colective), además de otras prestigiosas agrupaciones del mundo.

Por el momento, la prioridad sigue siendo mantener las medidas sanitarias necesarias, dice la nota del Comité organizador, el que ha dado a conocer también que su edición 2021 se realizará bajo el signo del reencuentro, del 29 de julio al primero de agosto.

En ediciones anteriores Cuba ha estado representada en Tempo Latino por Alexander Abreu y Havana D´Primera, Cimafunk, Cándido Fabré, Tiburón Morales, Orlando Valle “Maraca”, Omara Portuondo, Chapottín y sus Estrellas, Manolito Simonet y su Trabuco, Raúl Paz, y Adalberto Álvarez, entre otros.

La primera edición del festival de salsa y músicas afroantillanas tuvo lugar en 1994.

0-5-festival-tempo-latino2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar