All for Joomla The Word of Web Design
03
Junio Miércoles

Nuevo programa radial para entretenimiento de la familia de Cienfuegos

 

0404-rcm.jpg

Cienfuegos, 4 abr (ACN) Un nuevo espacio musical denominado “Animo, gente mía” comenzó a trasmitirse por la emisora Radio Ciudad del Mar, de la provincia de Cienfuegos, dedicado a entretener e intercambiar con las familias que permanecen por estos días en sus casas, como precaución ante la pandemia de la COVID-19.

La propuesta original del joven realizador Adrián Vicente Arjona y la conducción y dirección de Fabio Boch, llegó a las 12 del día de este sábado, en vivo desde el estudio No.1 de esa planta radial.

Boch explicó que el programa es parte de los esfuerzos de los medios de difusión por llevar una programación amena a la población, que permanece en casa en aislamiento social como medida preventiva, no solo en Cienfuegos sino en otras partes del mundo, porque el mensaje de “Animo…” se transmite también por streaming para internet.

Acá se presentarán grupos de pequeño formato, acorde con el espacio del estudio y para facilitar la grabación.

En esta primera jornada el emblemático dúo de los hermanos Novo, reconocidos popularmente como “Los cronistas de la ciudad”, interpretaron piezas antológicas de su repertorio.

Armando Álvarez (Mandy), cantante y médico, también se unió a los Novos con sus canciones, con esa voz melodiosa y romántica. Los artistas interpretaron temas como Te vengo a amar,

Entre los tantos cienfuegueros que llamaron a la emisora estuvo una mujer agradecida, que se identificó como la abuelita de Brayam, un niño que es paciente de Pediatría del propio doctor Mandy, y que lo felicitó por su labor y ese vínculo música-medicina.

Sicólogos, amas de casa, pioneros, entre otros, llamaron al programa para felicitar a los artistas, a los realizadores, a los niños y jóvenes en este cuatro de abril, Día de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y de la Organización de Pioneros José Martí.

Para la siguiente jornada está prevista la asistencia del grupo Abracadabra, también en formato reducido.

Perlavisión, telecentro provincial, grabó el debut de “Animo, gente mía”, que será transmitido en su programación de la semana entrante.

Clara Bécquer Ibáñez, directora de la cadena radial, agregó a la Agencia Cubana de Noticias que la emisora, con transmisión de 24 horas, ha debido ajustar la programación y conformar bloques para poder informar al pueblo con inmediatez, sin tener que esperar los espacios tradicionales del noticiero o la revista matutina.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar