All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Parejas de todo el país podrán participar en Concurso Bailes de Danzón

 

2402-daxon.jpg

La Habana, 24 feb (ACN) Parejas de todo el país podrán participar en la IV edición del Concurso Bailes de Danzón Lindas Cubanas, que se efectuará el próximo día 14 de marzo, en el Centro Cultural Palacio de los Torcedores, en esta capital.

La competencia se iniciará las 5 de la tarde y al finalizar se seleccionarán a los ocupantes de los tres primeros lugares y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Oficina de Trabajado Comunitario y el periódico Trabajadores entregarán premios especiales.

El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de la danza, así como por especialistas del baile nacional de Cuba. Los premios consistirán en diplomas y obras de arte, precisa hoy el periódico Trabajadores.

Los participantes deben de solicitar (por parejas) su inscripción en el Palacio de los Torcedores, ubicado en San Miguel y Marqués González, Centro Habana, entre el 2 y el 13 de marzo, a partir de las 9:00 a. m. y hasta las 5:00 p. m., o por el teléfono 78797427.

Lindas Cubanas es patrocinado por la CTC y el Centro Cultural Palacio de los Torcedores, con el coauspicio de la Empresa Comercializadora Provincial de la Música y los Espectáculos Ignacio Piñeiro.

El concurso se realizará el sábado 14 de marzo en homenaje al Día Internacional de la Mujer y de la Prensa Cubana, así como a los aniversarios 50 del periódico Trabajadores y 95 de la fundación del Palacio de los Torcedores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar