All for Joomla The Word of Web Design

En Casa de la Memoria Escénica, engranaje para cumplir la política cultural

 

0220-casa-memoria-historica.png

Matanzas, 20 feb (ACN) El proyecto de desarrollo local que impulsa la Casa de la Memoria Escénica, en esta ciudad, procura el atinado engranaje entre
imagen, contenido y servicios, para cumplir la política cultural de poner la oferta en función de la esencia de la institución, y además generar ingresos.

Ulises Rodríguez Febles, director del centro reconocido por preservar el patrimonio escénico, explicó que quienes pretenden acudir a La Vitrina-Viktory Kafé deben pasar por el Museo de Esculturas en Madera de la Dramaturgia Cubana, y encuentran la oportunidad de buscar un libro en la biblioteca La selva oscura.

Igualmente en el espacio gastronómico La Vitrina-Viktory Kafé los clientes consultan un menú donde las propuestas adoptan nombres de obras cumbres de la dramaturgia del siglo XIX hasta la actualidad, en intencional y original estrategia de transferencia de información.

La institución contribuye a la promoción cultural y otorga una dinámica diferente al inmueble donde también se ubica el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Matanzas, resaltó Rodríguez Febles, además vicepresidente del Consejo.

Yasnier Arbelo, asiduo visitante a La Vitrina-Viktory Kafé, resaltó la tranquilidad del espacio donde se puede navegar por conexión wi-fi, gestionar información, admirar obras de arte y compartir con los amigos.

En los predios de la Casa, la Sala Abelardo Estorino constituye igualmente un activo espacio donde sesionan talleres, conferencias y debates que estrechan los lazos entre los artistas y el público y visibilizan el quehacer cultural contemporáneo.

La Casa de la Memoria Escénica, ubicada en la calle Milanés en la urbe de ríos y puentes, constituye una prestigiosa institución que conserva, protege y difunde el patrimonio cultural; y se distingue por mantener una estrecha relación con la comunidad creativa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar