All for Joomla The Word of Web Design

Presente Cuba en feria de libros de cocina en París

 

0217-Cocina-Cubana.jpg

La Habana, 17 feb (ACN) Cuba estará presente en la feria de libros de cocina a celebrarse en el Louvre-Tuileries de París, la capital francesa, del 3 al 7 de junio del presente año 2020.

A través del texto Saber y Sabor, de la autoría del chef camagüeyano Frank Rodríguez, incluido en la categoría C14 Latinoamérica, la mayor de las Antillas llevará a la nación gala lo más rico y tradicional de su arte culinario, señala la agencia Prensa Latina.

Dicho documento tiene el aval de figurar entre los premios Gourmand Best del último cuarto de siglo, según reporta el portal web de Radio Cadena Agramonte, tras la confirmación del presidente del Gourmand World Cookbook Awards, Edouard Cointreau.

Numerosos escenarios del mundo han recibido esta obra, galardonada a su vez con el Premio Latinoamericano en el certamen internacional de Mejor Libro de Cocinas del Mundo 2016, celebrado en Yantái, República Popular China.

Al Gourmand World Cookbook Awards, que reconoce cada año a los mejores libros de cocina y vinos, se suman otros tantos reconocimientos al chef Rodríguez, quien ha presentado su autoría en varias ediciones de la Feria Internacional del Libro, en La Habana.

Publicado en 2015 por la editorial Ácana, Saber y Sabor, cuenta con recetas de sopas, arroz, pescado, mariscos, carnes, huevos, vegetales y viandas, así como salsas y datos acerca de disímiles alimentos.

Asimismo pueden encontrarse diversos contenidos relacionado a temas referidos a los gustos culinarios de personalidades de la talla de El Libertador Simón Bolívar, el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y figuras universales como Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar