All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Último jueves de Ediciones temas es primer ganador de Leer+ Digital

0-14-premio-cubaliteraria-74.jpg

La Habana, 14 feb (ACN) El libro digital Último Jueves. Los debates de Temas. Volumen 9 de Ediciones Temas, ganó el primer concurso Leer+Digital, organizado por la editorial Cuba literaria, en la XXIX edición de la Feria Internacional del Libro, en esta capital.

Al certamen se presentaron los 25 libros digitales presentados por cinco editoriales (Editorial Temas, Universitaria, Capitán San Luis, y Citmatel).

El jurado estuvo compuesto por el programador Rubiel A. González Labarta, ingeniero en Ciencias Informáticas, Josué Pérez Rodríguez, licenciado en Educación en la Especialidad de Informática, y la editora Nora Lelyen Fernández, licenciada en Letras.

Sus miembros destacaron que la obra cumple con los requisitos propios de un libro digital y fue elegida por poseer índice, código de barra para este tipo de publicación, hipervínculos externos e internos e imágenes optimizadas, además del alcance social de sus contenidos.

Rafael Hernández, director de la revista Temas, agradeció por el reconocimiento, que es motivo de gratitud y esperanza, y afirmó que aún les queda un largo camino por delante en el tema de las lecturas digitales.

Emprendimos a realizarlos hace siete años por dos motivos: no había papel y teníamos un potencial de lectores en el mundo digital, refirió.

Cuba Digital también reconoció al pabellón de los Joven Club por la creatividad en la decoración del espacio, la promoción de sus actividades, la afluencia de público, las numerosas descargas de sus productos y la promoción a este proyecto.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar