All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Discográfica Bis Music presentó producciones musicales en la Feria del Libro (+Fotos)

0-14-suelta-de-adrian-berazain-73.JPG

La Habana, 14 feb (ACN) El CD Razón de Ser , del grupo Vocal Renacer , el sencillo Paraíso de Jan Cruz, y Suelta de Adrián Berazain y Ray Cruz, fueron presentados hoy en el Pabellón de la Música Cubana de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña en la XXIX Feria Internacional del libro , en esta capital.

Paraíso es un tema adaptado a las tendencias actuales y a los momentos de la vida y será el nombre de mi próximo disco , el cual está en proceso de grabación con 11 temas de diversidad temática , comentó el cantautor Jan Cruz, Premio Cubadisco 2017 con su segunda producción discográfica Aviones de papel.

Sobre Razón se ser, Fernando Miguel Galindo Fonseca , director de la agrupación Vocal Renacer, refirió poseer una influencia de diferentes ritmos cubanos en defensa de la cultura nacional.

Este es un sexteto joven que con sus cuatro años fue ganador del Primer Premio y del Premio de la Popularidad en el concurso Voces A capella dentro del Festival Internacional Voces Humanas.

Suelta es el nuevo tema de Adrián Berazaín, tema de la telenovela cubana Entrega, dirigida por Alberto Luberta (hijo).

0-14-presentacion-de-paraiso-jan-cruz-73.JPG

Berazaín fue autor de Si te hago canción, tema que aparece en la película Fabula de Lester Hamlet, pero por vez primera su música llega a las casas cubanas mediante una telenovela, expresó.

Es algo que siempre había querido, confesó, y tengo la dicha de anunciar que me han encargado otro tema para una novela que saldrá en 2020, adelantó el artista.
Kiki Corona lo convocó para realizar esta canción que trata de la esperanza, de mirar hacia adelante y de triunfar en la vida.

Hasta ahora no está incluida en ninguna producción discográfica, a diferencia de Pura Gasolina, su próximo videoclip, que forma parte del álbum más reciente, Rock&Roll y Carretera.

Pura gasolina es un tema hecho a jóvenes inalcanzables y el video es muy sensual, afirmó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar