All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Ediciones Bayamo y Orto presentaron libros infantiles en la Feria del Libro (+Fotos)

0-libros-presentados-parta-los-infantes2-67.JPG

La Habana, 14 feb (ACN) Ediciones Bayamo y Orto, ambas de la provincia Granma , presentaron hoy tres libros de literatura infantil en la Sala Dora Alonso de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña , sede principal de la XXIX edición de la Feria Internacional del Libro, en esta capital.

Juego de Luna es el primer libro para infantes de la escritora y realizadora radial Migdalia Méndez Vega, quien expresó que este es un compendio de 36 poemas sobre el amor, la naturaleza, paz, igualdad.

Es un regalo de los propios pequeños, pues el poemario surgió de las vivencias de trabajo con ellos en el programa de radio y los talleres de creación en las escuelas, comentó.

Con el apoyo del Coro Ismaelillo de Bayamo, el ejemplar de Ediciones Orto está en proceso de musicalización para conformar un CD.

La Familia Tan Tan de Héctor Luis Leyva Cedeño, por Ediciones Bayamo, es un poema narrativo sobre las exageraciones que de manera oral relatan los adultos a los niños.

Refirió el joven escritor ser una historia sencilla, pero que trasmite un mensaje de diversidad, aceptación personal y felicidad.

Otra de las propuestas de esta casa editorial es Sueño azul , de la autoría de Juana López Mesa , 28 poesías de recuerdos de infancia de su creadora, quien expresó la intención de trasmitirle al lector lo importante de la observación.

De igual modo, las obras reflejan el profundo amor de estos tres escritores hacia los pequeños, que tienen en sus ejemplares ilustraciones para colorear.

0-libros-presentados-parta-los-infantes-67.JPG

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar