All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Convoca FIC Gibara a concurso para la creación de su identidad musical

 

0214-cine-gibara.jpg

La Habana, 14 feb (ACN) El Festival Internacional de Cine de Gibara (FIC Gibara) en su XVI edición convoca a músicos cubanos a la creación de un tema musical inspirado en sus valores e historia, según publicó el sitio web oficial del evento.

Podrán participar compositores cubanos residentes o no en el país, sin límite de edad, con dos obras como máximo que no contengan texto, cualquiera que sea el género musical y los recursos tímbricos, medios sonoros y estilos que hayan sido empleados en su composición.

Las obras deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en eventos nacionales o internacionales; y serán enviadas o entregadas en formato .mp3 y .wav., identificadas con el título, nombre del autor o autores, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Comité Organizador de FIC Gibara seleccionará la obra ganadora, que será parte de la campaña promocional de la edición 16 del Festival y de las ediciones subsiguientes y su compositor o compositores, será(n) invitado(s) al evento, a celebrarse del 5 al 11 de julio próximo.

La grabación del tema ganador será publicada en las plataformas oficiales y redes sociales de la cita cinematográfica y difundida a través de los diferentes medios de comunicación, como parte de su campaña promocional.

Las obras pueden ser enviadas por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregadas en la Oficina de FIC Gibara en el Edificio ICAIC (Calle 23 No.1155 entre 10 y 12, Piso 6, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana).

De acuerdo con la fuente la participación en la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 10 de abril venidero, supone la aceptación de todos los puntos contenidos en las bases, así como las decisiones y fallo (inapelable) del Comité Organizador de FIC Gibara.

El resultado se dará conocer en conferencia de prensa el 5 de mayo.

Comentarios   

0 #1 Fotografo 15-02-2020 15:33
Felicidades por esta iniciativa, la música cubana tiene mucho que aportar a la cultura mundial.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar