All for Joomla The Word of Web Design

Estrenará Descemer Bueno temas nuevos en conciertos en el Karl Marx

 

0214-descemer-bueno.jpg

La Habana, 14 feb (ACN) El reconocido cantante y compositor cubano Descemer Bueno estrenará algunos temas de su próximo disco, en los conciertos que ofrecerá hoy viernes y mañana sábado en el capitalino Teatro Karl Marx, según dio a conocer en exclusiva a la ACN.

Las canciones nuevas se titulan Río lento, que interpreta a guitarra, y No debí dejarte sola, compuesta junto al español Enrique Iglesias y el cubano Jacob Forever.

También se suman otros de sus éxitos, esta vez versionados, tales como Amor prohibido, que popularizara el dominicano Prince Royce y que ahora lo presenta a dúo con Haila; Internacionales, junto al grupo Qva Libre; "7 días en La Habana", compartido con Kelvis Ochoa, y otros temas del fonograma 360 grados.

Los artistas mencionados lo acompañarán en el escenario en las dos noches de espectáculo, junto a otros invitados como La Musicalísima Beatriz Márquez, Alex Duvall, Nassiry Lugo, el productor musical Andrés Levin y una parte de los integrantes del grupo Yerba Buena, que lanzara a la fama a Descemer hace ya más de una década.

El laureado músico refirió que su interacción con el público comenzó justo en el teatro Karl Marx, que allí se descubrió a sí mismo.

Antes era un cantautor que subía y tocaba la guitarra o que acompañaba con el bajo, y creo que para mal o para bien, solté esos instrumentos y me pude desarrollar encima de un escenario, con las manos abiertas y vacías para poder saludar a las personas, regalar una flor, tirar sombreros, y eso es muy especial para mí, reveló.

Sobre el próximo disco, que saldrá bajo el sello Sony Music Latin, el artista comentó que aún se encuentra en proceso de creación, pero adelantó que se dirige más al género romántico, con algunas canciones bailables entre las que sobresalen un tema con Gente de Zona y otro con Randy Malcom.

Independientemente al disco, Descemer colaborará este año en los proyectos de las españolas Vanessa Martín y Luz Casal.

Luego de sus presentaciones en la capital, Descemer actuará en Turquía, en Argentina y en un festival en Rumanía, donde miles de seguidores lo esperan por la gran acogida que ha tenido allí su tema Camarero, el cual interpreta junto a la rumana Andra.

Anunció, además, para este año, la grabación de un dueto con la cantante cubana Osdalgia Lesmes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar