All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Diego Gutiérrez presentó el disco Piloto Automático, en Feria del Libro

0-diego_gutierrez.jpg

La Habana, 13 feb (ACN) El cantautor Diego Gutiérrez presentó hoy el disco Piloto Automático, en el Pabellón de la Música Cubana de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, en el contexto de la XXI edición de la Feria Internacional del Libro, en esta capital.

El fonograma está compuesto por 10 temas de la autoría y música del nominado al premio Grammy Latino 2018, y bajo la producción musical también de Emilio Martini, Premio Cubadisco 2017 en instrumentales.

Gutiérrez expresó que este disco no es lo que parece, porque tiene muchos géneros mezclados, y refirió que su principal objetivo es buscar complicidad con el público.

Piloto automático tiene desde bachatas hasta son, rock and roll, bolero, un poco de jazz, con mucha textura sonora, que te va guiando de un tema a otro, agregó.

Emilio Martiní fue el arreglista y conformó todo el CD, escogió para cada contenido algunos instrumentistas en función de lo que sería la sonoridad de la canción, destacó.

Tiene una gran influencia del pop latinoamericano, es un disco para reflexionar, con gran peso de producción e ingeniería del sonido, destacó el guitarrista Martiní.
Bajo el sello discográfico de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales Egrem, Piloto Automático está disponible en las plataformas digitales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar