All for Joomla The Word of Web Design

Presentan nuevo número de la revista Sexología y Sociedad (+Fotos)

0-revista-sexologia-y-sociedad-1.jpg

La Habana, 13 feb (ACN) El número 57 de la publicación especializada del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), Sexología y Sociedad, fue presentada hoy en el contexto de la XXIX edición de la Feria Internacional del Libro, por su directora, la doctora Mariela Castro Espín.

En la fortaleza San Carlos de La Cabaña, en esta capital, Castro Espín realizó un breve recorrido rememorativo, desde el surgimiento de la publicación, en 1994, durante el llamado Período Especial en Cuba, hasta la actualidad.

Se refirió a la búsqueda de un estilo propio en la revista, ejemplificado en la selección minuciosa de los artículos, y reconoció que aún queda mucho por aprender.

Destacó el papel del medio como fuente de información para estudiantes, investigaciones y proyectos, que encuentran en él artículos realizados tanto por investigadores cubanos como extranjeros.

Comentó que en este número, el lector encontrará nueve artículos en los que se analizan temas específicos como la salud sexual de la mujer lesbiana, el deseo erótico como proceso motivacional, y la parentalidad, entre otros.

El licenciado Javier Dueñas Oquendo, jefe de redacción de la publicación, explicó que durante este año la revista se mantiene en la renovación de diseño, así como se continúa trabajando minuciosamente en la selección de las imágenes que se publican y en el rigor profesional de los artículos.

Habló, además, sobre la estabilidad de las publicaciones y actualizaciones en la página web de la revista, y agregó que este es un año con muchos sueños y metas aun por lograr.

Sexología y Sociedad, es una publicación anual especializada del Cenesex, que trabaja bajo el auspicio del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

0-revista-sexologia-y-sociedad-2.jpg

0-revista-sexologia-y-sociedad-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar