All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Felicita Presidente Díaz-Canel a los trabajadores de la radio cubana

 

1302-radio1.jpg

La Habana, 13 feb (ACN) “Felicitaciones a todos los trabajadores de la radio cubana”, escribió en su cuenta oficial en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, al celebrarse este jueves el Día mundial de la Radio.

En ese sentido, el Secretario General de la ONU, António Guterres expresó: “en este Día Mundial de la Radio, reconozcamos el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo más pacífico e inclusivo”.

Según publica el sitio web oficial de las Naciones Unidas, los objetivos de esta jornada son concienciar al público y a los medios de comunicación acerca de la importancia de la radio, alentar a los encargados de tomar decisiones a crear y ofrecer acceso a la información a través de la radio; así como mejorar las redes y la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.

En Cuba, el Sistema de la Radio Cubana maneja 99 emisoras, entre nacionales, provinciales y locales, además de una internacional, las cuales llegan a cubrir un 98% del territorio nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar