All for Joomla The Word of Web Design

Con ofertas especiales por Día del Amor Sucursal Palmares en Santiago de Cuba

 

0213-palmares-santiago.jpg

Santiago de Cuba, 13 feb (ACN) Con ofertas especiales de almuerzos y cenas en sus restaurantes, y la invitación a disfrutar de una agradable noche en los cabarets en el Día del Amor, la sucursal del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares celebrará en sus unidades el 14 de febrero, en esta ciudad.

Especializado en comida afrocubana, El Barracón, ubicado en la avenida Garzón, preparó para la fecha cuatro menú con platos que identifican a ese centro gastronómica, donde la cultura, la historia y el turismo se dan la mano y hace gala a su nombre la ambientación que recrea los tiempos de los esclavos africanos, modo de vida, costumbres en el vestir y platos de su preferencia.

A la entrada, en el área exterior, dan la bienvenida dos figuras artísticas a tamaño natural, de un hombre y una mujer de piel negra, con atuendos y utensilios típicos de la servidumbre, en tanto en su interior lo distingue el mobiliario, decoración, vasijas, platos, pinturas y otros utensilios que remontan a los comensales a lo siglos coloniales.

El restaurante El Morro, muy cerca del antiguo castillo San Pedro de la Roca, y frecuentado por quienes gustan de la comida criolla, ofertará platos que gustan al paladar cubano como el bistec de cerdo a la Santiaguera o la sugerencia de la casa: Delicias del Morro, a base de mariscos.

En el Centro Histórico, en los alrededores de la Plaza de Dolores, también habrá opciones gastronómicas especiales en el restaurante Don Antonio, de comida internacional, y el denominado Café Matamoros, este últimas recreadas con la historia del famoso trío, de ahí su nombre comercial.

Otras unidades con propuestas por el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, son el restaurante Pavo Real y la Bodeguita del Medio, este último en la populosa calle Enramadas.

Rodeado de un ambiente marino, el restaurante El Cayo invita a degustar especies marinas, mientras se disfruta de los encantos naturales que rodean a Cayo Granma.

Muy animados estarán en el Día del Amor el cabaret San Pedro del Mar, con su colorido espectáculo, el Ocio Club Casablanca y el Club Santiago, todos de Palmares.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar