All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Premio Excelencias 2019 en Cuba suma credibilidad a marca Gabi&Sofi (+Fotos)

0213-marca-gabi-sofi.jpg


Varadero, Matanzas, 13 feb (ACN) El Premio Excelencias 2019 aporta credibilidad a Gabi&Sofi, afirmó hoy Ariel Balmaseda Santana, presidente de la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Decorarte, propietaria de la marca infantil agasajada en la noche del miércoles.

Añadió Balmaseda Santana que el galardón posee gran contundencia a nivel internacional, y estimula el trabajo de la cooperativa que, con sede en esta ciudad balneario, se enfoca en la realización de impresiones gráficas, artículos personalizados y proyectos llave en mano.

Adelantó Ariel que Gabi&Sofi prepara el lanzamiento de un importante proyecto relacionado con el tema medioambiental, además se dan pasos muy concretos en función de la exportación y se avecinan negociaciones para comenzar ya ese proceso.

0213-marca-gabi-sofi2.jpg

Premiada en dos ocasiones durante su lanzamiento en la Convención y Feria Internacional Cubaindustrias 2016, Gabi & Sofi cuenta con más de 100 juguetes registrados, además de ropa, material escolar, decoración para cuartos y muebles, informó Gabriel Torres, especialista de marketing de la CNA.


Según http://www.cnadecorarte.com/es/ la marca Gabi & Sofi, comenzó como un sueño local en Varadero y actualmente se expande por casi toda Cuba y más allá, con el principio fundamental de educar a los infantes mediante la divulgación y promoción de los buenos hábitos para la vida.

Se explica en https://www.excelenciasgourmet.com que la gala de entrega de los Premios Excelencias Cuba 2019 se celebró la noche de este miércoles 12 de febrero en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, en La Habana.

0213-marca-gabi-sofi3.jpg

Durante la cita se hizo público el reconocimiento a más de 30 nuevos galardonados, entre ellos importantes personalidades, proyectos e instituciones relacionados de alguna forma con el turismo y cuya labor durante el 2019 resultó relevante para el sector y para la sociedad.

0213-marca-gabi-sofi4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar