All for Joomla The Word of Web Design

Presenta Dúo Buena Fe discografía en Feria del Libro

1202-BF1.jpg

La Habana, 12 feb (ACN) El dúo Buena Fe presentó hoy su última producción discográfica así como una compilación que reúne sus 10 fonogramas anteriores, como parte del Proyecto Música Cubana que se desarrolla en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña en el contexto de la Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH Cuba 2020).

Bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), mayor disquera de Cuba, el fonograma Carnal y un CD compilatorio con los 10 discos de estudios de los populares músicos, deleitaron a los presentes amantes de sus canciones.

Israel Rojas, director de Buena Fe, comentó que desde que Carnal se lanzó en las plataformas digitales ha contado con muy buenas experiencias por lo que considera que se cumplió el objetivo planeado en esta producción.

Este disco refleja la realidad que somos ahora y tener la oportunidad de constatar que temas como Cuatro Cuentos y Cámara Lenta, dos de los 14 que integran este producto musical, sean reclamados en nuestros conciertos, significa que aún existen personas que les gusta lo que hacemos, dijo.

Al referirse a la compilación que abarca los 20 años de carrera musical, Rojas señaló que se siente realizado por el trabajo de toda esa etapa y agradeció a la Egrem por encargarse de reunir toda su discografía en un CD, además de la posibilidad de intercambiar con muchos de sus seguidores, asistentes a FILH Cuba 2020.

Un momento muy especial del encuentro lo constituyó la interpretación del tema Cámara Lenta, coreado por el público que con aplausos ovacionó a los artistas, en una muestra del vínculo música-literatura que promueve la XXIX Feria Internacional del Libro, La Habana, 2020.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar