All for Joomla The Word of Web Design

Cuba canta a Vietnam: nueva producción de la discográfica Egrem

 

0212-disco-vietnam.jpg

La Habana, 12 feb (ACN) La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) presentó hoy el CD Cuba canta a Vietnam, en homenaje al País Invitado de Honor de la XXIX edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla del 6 al 16 de febrero en esta capital.

La producción fonográfica posee 13 temas de importantes compositores y cantantes cubanos como Tres mil pájaros negros, de Silvio Rodríguez, Yo vi la sangre de un niño brotar y Como el largo de tus rios que te riegan, de Pablo Milanés.

Del cantor de la revolución , Carlos Manuel Puebla Concha (1917-1989) , aparecen tres temas : Saludo a Vietnam, La gloria para Vietnam y Vietnam vencerá y del Premio Nacional de Literatura 1985, Félix Pita Rodríguez, la canción Martí y Ho Chi Minh.

También figuran canciones vietnamitas, melodías interpretadas por Omara Portuondo y Martin Rojas en Cuento para un niño, la cantante lirica Gladys Puig con Mensaje a los niños vietnamitas, el barítono Ramón Calzadilla y el Grupo Manguaré.

El CD estará a la venta en el Pabellón A7 de la Música Cubana en la fortaleza San Carlos de la Cabaña, y se pueden descargar las reproducciones en la plataforma digital Playlist.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar