Noticia del canal electrónico no encontrada

Cantante Álvaro Torres agradeció a Cienfuegos por tanto amor

alvaro-torres.jpg

Cienfuegos, 13 dic (AIN) El cantante salvadoreño Álvaro Torres agradeció al pueblo de Cienfuegos la posibilidad de cantarle en vivo, y palpar tanto amor, un sueño que se hizo realidad en la noche de este sábado,  en el estadio Cinco de Septiembre de esta ciudad.
   El último romántico, Yo te seguiré queriendo, Mi verdadero amor, Te va a doler y Chiquita mía fueron algunos de los temas interpretados por el cantautor.
 En franca alusión a la baja temperatura de la jornada nocturna, Torres exclamó entre una y otra canción:  “Yo soy muy friolento porque soy de tierra caliente, ojala que mis canciones les hagan sentir mejor todavía”.
 Agradeció también al Ministerio de Cultura, Instituto Nacional de la Música, entre otros que auspiciaron su actuación en esta ciudad marinera.
 Resaltó su recorrido por Cienfuegos y la oportunidad de conocer de la historia y raíces de esta ciudad.
 Con 60 años y múltiples reconocimientos internacionales, el músico cuenta en su haber con más de 20 discos que constituyeron un éxito entre el público amante de ese estilo romántico.
 El gobierno de El Salvador nombró este año a Torres Embajador de Buena Voluntad en Misión Especial para Niñas y Niños Migrantes.
Este domingo  el cantautor volverá a deleitar con sus canciones a miles de cienfuegueros,  esos que a menudo solicitan sus temas en la emisora provincial Radio Ciudad del Mar    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar