Noticia del canal electrónico no encontrada

David Blanco evoluciona hacia El Nuevo Mundo

El músico cubano David Blanco. Foto: Sitio oficial

La Habana, 8 dic (AIN) Con imágenes de un concierto en vivo ofrecido en el año 2013 en el Teatro Karl Marx, David Blanco presentó hoy El Nuevo Mundo Live, un DVD que, sin dudas, muestra su evolución hacia la representatividad en la escena del pop-rock en Cuba.
   Producido por la Casa Discográfica BisMusic, el audiovisual es obra del realizador Claudio Pairot, que junto a su equipo Puntilla Films, logró captar la esencia de ese David natural, ávido de buena música e influenciado por los grandes íconos del rock and roll internacional.
  Un total de 21 temas integran este DVD, que para su realización reunió a intérpretes como el tenor italiano Darío Balsanelli, Eliades Ochoa, Pedrito Calvo, Lázaro Morúa y el dúo Buena Fe, entre otros del pentagrama de la Isla.
  Esta fue una idea para promocionar el CD Amigos, un disco muy ecléctico porque me uno al estilo de esos amigos que invité al recital de 2013, aseguró David en conferencia de prensa.
   Así en el Nuevo Mundo podrán encontrar versiones de La Bayamesa, La tierra prometida, El despechao´, We will rock you de la legendaria banda británica Queen y la Evolución, uno de los temas más populares de Blanco.
  Por su parte, Carlos Fornés, periodista y realizador radial, expresó que este concierto posee toda una dramaturgia que no permitirá el aburrimiento, y así se trasladó al DVD.
  Finalmente, ambos anunciaron que el 13 de diciembre David Blanco ofrecerá, en el Teatro Karl Marx, una presentación única, bajo el nombre de Año 13.
  Para esta convocatoria contará con la participación de invitados como Síntesis, X Alfonso, Mayito Rivera, Ernesto Blanco, Qva Libre y Adrián Berazaín.
  En este espacio se podrán descargar además, de forma gratuita, algunos temas de su próxima producción discográfica que llevará el título de Vida Libre y será un fonograma fresco, influenciado con la música de la década de 1980.     

Comentarios  

#1 Miguel 18-12-2014 12:06
Estuve ahí en primera fila , me tiré una foto con David y le regalé un collar con una estrella .´´UNA ESTRELLA PARA OTRA IGUAL.´´ :-)
´´tremendo concierto ´´ :eek:
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar