Noticia del canal electrónico no encontrada

Una luz por la Esperanza, concierto de Buena Fe

concierto-fe.jpg

La Habana, 7 dic (AIN) Este será un concierto de Buena Fe a pulso, Una luz por la esperanza, dijo a la prensa Israel Rojas antes de iniciar la presentación que congregó este sábado, a miles de jóvenes de la capital, para celebrar otro aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).
  En esta ocasión la convocatoria ocupó la intersección de la avenida Boyeros y la calle Carlos Tercero, para desde la música, homenajear también la labor de los médicos cubanos que combaten el virus del Ébola en el continente africano.
  Desde que regresamos de Estados Unidos queríamos hacer un concierto abierto, gratuito, para que todo el público pusiera disfrutar, aclaró Rojas.
  Además de a la FEU y a los jóvenes investigadores, nos parecía hermoso dedicarlo a los médicos de la Isla que están en África; todo lo que se haga en tributo a estos hombres es poco, aseguró.
  Para comenzar, el popular dúo interpretó el tema Todo el mundo cuenta, y después de ese llegaron Das más, Pi 3.14, La muerte, Afuera, Fabelo, La culpa y otros más, que significaron un recorrido de dos horas por sus producciones discográficas.
  En un instante especial, todos los presentes encendieron luces, sacaron celulares y movieron al unísono las manos, en honor a todos los galenos cubanos que prestan servicios en otros países del orbe.
   Todos ellos son verdaderos héroes, señaló Israel en medio de un concierto que destacó por el diálogo constante con los presentes y la producción impecable del proyecto audiovisual PMM.
  Buena Fe se presentará durante diciembre en provincias como Pinar del Río y Matanzas, y para enero de 2015 estará en fase de grabación de su próximo fonograma.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar