All for Joomla The Word of Web Design

Gradúa Universidad de La Habana nuevos comunicadores

Graduados universitarios

La Habana, 15 jul (AIN) Como parte del proceso de Universalización de la Educación Superior, tuvo lugar hoy en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, la graduación de la carrera Comunicación Social en la modalidad de Curso por Encuentro.

En la gala estuvo presente el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Durante el acto, más de 30 universitarios recibieron sus títulos de Licenciatura, de manos de Francisco González García, decano de la Facultad de Comunicación.

El título no es solo una credencial para el ejercicio profesional, sino un premio a la dedicación, disciplina, tenacidad y constancia demostradas por ustedes durante un período de intenso y fecundo andar por esta, nuestra universidad, la de Agramonte, Mella, Guiteras, José Antonio y Fidel, expresó González García.

Lilian Luna Cordero, una de las egresadas y miembro de la Dirección Nacional de la Brigada de Instructores de Arte "José Martí", manifestó su emoción por esta meta alcanzada y los nuvos retos en lo adelante.

Todavía no me lo creo, pero estoy consciente de que a partir de ahora debo superarme mediante posgrados y maestrías para ver cómo puedo complementar los conocimientos de mi profesión con los adquiridos en esta carrera, declaró a la prensa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar