All for Joomla The Word of Web Design

En breve, amplia jornada cultural por las conquistas de los Derechos Humanos en Cuba

Resultado de imagen para Derechos Humanos en Cuba, acnLa Habana, 5 dic (ACN) Con un amplio programa cultural llegará a diversos espacios de la capital la Jornada por las conquistas de los Derechos Humanos en Cuba, en saludo al Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra cada 10 de diciembre desde 1950.

De acuerdo con el Centro de Comunicación Cultural, el programa acogerá los días 9, 10 y 11 desde las 10 de la mañana, la venta de libros y presentaciones de trovadores, así como la participación de talento de las artes escénicas en varios sitios de la ciudad, como el Parque 23 y G, en el Vedado.

La cita, organizada por la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, llevará también al Parque Mariana Grajales (25 y C) y al Parque Villalón (Calzada y D), la presentación del Movimiento de Artistas Aficionados y Proyectos socioculturales del territorio, así como de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Por su parte, el Parqueo de Coppelia acogerá la presentación de talento de las artes escénicas, circo y la venta de libros y el Parque Quintín Banderas (reparto Trillo), la presentación de los resultados de los Talleres de Transformación Integral del Barrio y el Movimiento de Artistas Aficionados de las escuelas cercanas.

En el Parque de Santa Rita (3ra entre 24 y 26, Playa) se podrá disfrutar de la actuación de proyectos infantiles, venta y presentaciones de libros para niños y adolescentes y talento de la Escuela Nacional de Arte.

El Día Internacional de los Derechos Humanos fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1950, para difundir los valores consagrados en la Declaración Universal por ese mismo organismo en 1948.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar