All for Joomla The Word of Web Design

Dedica revista Bohemia número especial a los 500 de La Habana

Resultado de imagen para site:www.acn.cu  hABANA 500

La Habana, 4 dic (ACN) La revista Bohemia ofrece a sus lectores en su nuevo número impreso un material completamente en colores y con 80 paginas, dedicado al aniversario 500 de la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana.

La edición 23 de dicha publicación cuenta con una tirada de unos 100 mil ejemplares, fruto del esfuerzo de su colectivo de realización, así como de los trabajadores de la imprenta Federico Engels, la Empresa Ediciones Caribe y UEB Gráfica de La Habana.

1204-Bohemia-Habana.jpg

Según una nota de prensa, la revista abre sus páginas con una entrevista al Dr. Eusebio Leal Spengler, historiador de la capital cubana, y contará además con otros materiales donde se ilustran las tradiciones habaneras, así como la evolución industrial, de la enseñanza universitaria y científica en la capital.

Igualmente ofrece una panorámica de cómo esta urbe fue vista por un grupo de personalidades y mostrada desde las artes visuales, además de presentar un recuento de algunas de las figuras internacionales que han llegado hasta la villa en diferentes épocas históricas.

En ese sentido, también cuenta con textos acerca del Capitolio; los cafés en La Habana colonial; Martí, el más ilustre de los habaneros; y la ciudad que acogió a Fidel, la misma que fue insurrecta.

A ello se le suma un fotorreportaje sobre los 15 municipios; la visión de la urbe futura; y su presencia histórica en Bohemia y dos trabajos publicados en las páginas de esta revista sobre cómo era La Habana en 1908, año fundacional de dicha publicación.

La edición cierra con entrevistas al primer secretario del Partido en la capital y al presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y ya puede ser descargada en formato pdf en su sitio Web oficial, y adquirirse al precio de 1.00 peso en los estanquillos o mediante las suscripciones habituales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar