All for Joomla The Word of Web Design

Recibió historiador de La Habana a directora general de la Unesco

 

1205-eusebio1.jpg

La Habana, 5 dic (ACN) Eusebio Leal, historiador de La Habana, recibió en la mañana de este jueves a Audrey Azoulay, directora general de la Unesco, quien se encuentra de visita oficial en Cuba hasta el próximo día 8.

Del encuentro entre Leal y la máxima dirigente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), da cuenta en Twitter Magda Resik, directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Resik detalla que después Azoulay recorrió varios sitios de interés en el casco histórico de la ciudad, entre ellos el convento de Santa Clara, el cual se encuentra en pleno proceso de restauración.

La directora general de la Unesco, organización fundada en 1945, visitó también la recientemente restaurada escuela primaria Rafael María de Mendive, antiguo colegio de San Pablo, donde estudió el Héroe Nacional de Cuba, José Martí.

Esta visita de Azoulay constituye la octava que realiza un director general de la Unesco a territorio cubano.

La actual directora general es la sexta en su cargo que llega después del triunfo revolucionario de 1959 a Cuba, país que ingresó a ese organismo de la ONU el 29 de agosto de 1947, con el que mantiene desde entonces nexos ininterrumpidos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar