All for Joomla The Word of Web Design

Reabre sus puertas Casa de la Música Habana (+Fotos)

 

1110-Kmusik_10.jpgLa Habana, 10 nov (ACN) La Casa de la Música Habana, una de las instituciones restauradas en el marco del aniversario 500 de la capital fue reinaugurada este sábado.

Estuvieron presentes Alpidio Alonso Grau y Fernando Leon Jacomino, ministro y viceministro de cultura, respectivamente, Luis Morlote, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba; las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia, artistas y otros invitados.

1110-Kmusik_13.jpg

Antes del espectáculo inaugural fue develada una tarja conmemorativa por el aniversario 500 de La Habana.

El espectáculo fue concebido manteniendo la misma estética que ha tenido el sitio durante su historia, explicó Darelys Chile, directora artística.

Este tuvo tres momentos, el primero dedicado a La Habana en su aniversario 500, el segundo a Benny Moré por su natalicio y el tercero a Formell y los Van Van por su cumpleaños 55 .

1110-Kmusik_05.jpg

Participaron los cantantes Leo Vera y Niurka Reyes, Dj Leo y Shanara, un malabarista del Circo Nacional de Cuba, y el Ballet Revolution para dotar de fuerza danzaria al show.

Como colofón, tuvo lugar la presentación de Pupy y los que Son Son, agrupación musical que abrió originalmente el centro recreativo cultural en mayo de 2002.

El proyecto de restauración de la Casa de la Música Habana, ubicada en la calle Galiano, comenzó en el año 2015.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar