All for Joomla The Word of Web Design

Andrea Bocelli estará en diciembre en La Habana

1108-andrea-bocelli.png

La Habana, 8 nov (ACN) El tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en homenaje al aniversario 500 de la fundación de La Habana, la Ciudad Maravilla, el próximo 28 de diciembre, según informó el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, durante la feria World Travel Market celebrada en Londres, Reino Unido.

El anuncio del titular de Turismo, ha generado expectativa entre los seguidores del artista, quien posee una extensa obra discográfica entre colaboraciones y discos de estudio entre los que figuran Sí, Sueño, Amore, Cinema y Pasión, este último con clásicos de la música cubana y brasileña.

Bocelli, nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy y con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos, ha logrado posicionar la música clásica dentro del gusto popular, transgrediendo los límites de este género, publica Prensa Latina.

El tenor de 61 años es uno de los artistas más populares de Italia y de la escena operística internacional y ostenta a lo largo de su carrera más 90 millones de discos vendidos.

Cuba, constituye una parada extraoficial de su gira iniciada recientemente, la cuala lo llevará a escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina, entre los cuales no se cuenta Cuba de manera oficial.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar