All for Joomla The Word of Web Design

Presentará Osdalgia temas de su más reciente disco

La cantante cubana Osdalgia, durante la Conferencia de prensa con motivo de la presentación de su disco "Osdalgia, Contigo en Vivo", en el centro cultural, El Gato Tuerto, en La Habana, Cuba.AIN FOTO/Abel ERNESTOLa Habana, 7 feb (AIN) La cantante cubana Osdalgia ofrecerá este sábado un concierto, en el capitalino teatro Lázaro Peña, en el que presentará temas de su más reciente producción fonográfica titulada Osdalgia contigo live.

En declaraciones a la prensa, la popular intérprete dijo que el CD es un homenaje al filin, al bolero, a sus creadores e intérpretes que han deleitado al público cubano con sus descargas.

Comentó que con este material quiso perpetuar las veladas que realiza en el popular club El Gato Tuerto de La Habana.

El disco está compuesto por 13 temas, de los cuales dos son de su autoría, y que varían entre inéditos y clásicos, como Vida loca de Francisco Céspedes, Aburrida de Concha Velazco y Carcajada final de Tite Curet Alonso.

En el espectáculo que llevará por nombre "Osdalgia contigo en vivo", la también compositora tendrá como invitados a la Orquesta Juvenil Romance, el coro infantil y juvenil Cantorum Solfa, al guitarrista Silvio Tarín y al proyecto Divino.

Adelantó que para la ocasión cantará a dúo con la actriz Laura de la Uz y la dirección artística del espectáculo estará a cargo del reconocido actor Osvaldo Doimeadiós.

A lo largo de su carrera, Osdalgia ha cosechado muchos éxitos, y actuado en más de una decena de países, en 2005 obtuvo un Grammy Latino, por el fonograma Cuba canta a Serrat.

Actualmente trabaja en un nuevo álbum que llevará por nombre Osdalgia desde el cine, y se espera sea presentado en el certamen Cubadisco.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar