Noticia del canal electrónico no encontrada

Inauguran muestra bipersonal Sanctorum en Galería Artis718

1011-Inauguran muestra bipersonal Sanctorum en Galería Artis718.jpg

La Habana, 11 oct (ACN) La muestra bipersonal Sanctorum, de los artistas cubanos Roldán Lauzán Eiras y Andy Llanes Bultó, quedará inaugurada hoy a las cinco de la tarde en la Galería Artis718, del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), con cita en Calle 7ma Esquina a 18, Playa, La Habana.

La muestra lleva el título de Sanctorum, haciendo referencia a los lugares o espacios sagrados, físicos o empíricos, construidos o imaginados, que están presentes en la sociedad o en nuestro universo más íntimo, según una nota de prensa de la dirección de comunicación del FCBC.

Estará conformada por un grupo de lienzos de mediano y gran formato, trabajados con óleo y láminas de oro y plata, además de la  primera instalación que presenta Roldán Lauzán en su carrera, la cual estará acompañada de un performance titulado El colapso de la civilización.

Ambos artistas han recorrido juntos el camino de la creación desde sus primeros trazos infantiles hasta la obra adulta y consolidada que nos brindan hoy, refiere el documento.

Roldán Lauzán Eiras (Artemisa, 1987) es un joven y reconocido artista cubano cuya obra ha sido exhibida en importantes espacios expositivos del orbe, entre los que destaca la Semana del Arte de Madrid, donde ha participado en varias ediciones como parte del habitual stand de Galería Collage Habana en ese evento.

Andy Llanes Bultó (Artemisa, 1987), graduado de la Universidad de las Artes, ISA, en 2012, ha participado en varias exposiciones colectivas y obtenido reconocimientos como el Primer Premio en el II Salón de Mayo provincial Las Comunicaciones, de la Academia Provincial  de Artes Plásticas Eduardo Abela de San Antonio de los Baños.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar