La Habana, Viernes 18 de Octubre de 2019 12:31 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Jóvenes creadores muestran su quehacer en Ciego de Ávila

Compartir :
Tamaño letra:

Asociación Hermanos SaízCiego de Ávila, 7 oct (ACN) El proyecto Todo por el Arte, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Ciego de Ávila, vuelve desde hoy y hasta el 14 de este mes a los escenarios locales para mostrar el quehacer de los jóvenes creadores en todas las manifestaciones artísticas.

Eduardo Pino González, especialista en comunicación de la AHS en el territorio, informó a la Agencia Cubana de Noticias que el evento extenderá su presencia a escuelas primarias de la ciudad capital, con la actuación del grupo de teatro Polichinela y el intercambio con escritores de temática infantil.

Precisó que esta décima edición está dedicada al próximo Congreso de la AHS y tendrá espacios cada día en el parque Martí, el bulevar y las casas de la trova y del joven creador.

Los diversos públicos encontrarán atractivas propuestas relacionadas con los audiovisuales, la música de concierto, la danza y la trova, a través de cultivadores como Corávila, Quinteto de Saxofones, Música Abierta y Motivos Personales, entre otros.

También confirmaron su participación proyectos audiovisuales de Nuevitas y Holguín.

La Asociación Hermanos Saíz promueve aquí sistemáticamente actividades para propiciar la promoción de los noveles artistas y el  disfrute de su arte por la población.

Entre las iniciativas que auspicia anualmente destaca la caminata cultural Cruzando La Trocha, la cual favorece el acercamiento a espectadores habitualmente aislados de los circuitos promocionales tradicionales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar