La Habana, Jueves 14 de Noviembre de 2019 12:58 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

En breve, Final Nacional de evento Red Bull Baila Tu Estilo

Compartir :
Tamaño letra:

 

0911- redbull baile.jpg

La Habana, 11 sep (ACN) La Final Nacional de Red Bull Baila Tu Estilo, evento internacional que llega por primera vez a Cuba de la mano del Consejo Nacional de las Artes Escénicas y el Centro de la Danza, tendrá lugar este sábado en el Complejo Recreativo La Cecilia (Avenida 5ta esquina a 112, Playa).

A las ocho y media de la noche arrancará la competencia, donde se medirán los 16 finalistas que fueron seleccionados en el enfrentamiento de eliminatorias, desarrollado el pasado día 7 en el capitalino Centro Cultural El Sauce, según una nota de prensa del equipo de comunicación de Red Bull en Cuba.

Bailarines de destacadas compañías de la Isla como Revolution, Racatán, Habana Queen, The Concept y otras, se disputaron el pase a la gran final de este 14 de septiembre, de la que saldrá el campeón que representará al país en la Final Internacional del evento, con sede en París el venidero 12 de octubre.

En las peleas, los competidores mostrarán sus habilidades de interpretación en todos los estilos de danzas urbanas, entre ellos breaking, hip-hop, popping, house y locking, así como de improvisación, pues desconocerán el género que les tocará bailar hasta que suene la melodía en escena.

El reconocido DJ cubano Iván Lejardi estará a cargo de sorprender, tanto a espectadores como a bailarines con la música de la competencia, en la cual el público será quien decida mediante una votación, el ganador nacional de la cita.

A partir de esta experiencia Cuba se integrará a los más de 60 eventos internacionales que conforman el circuito de Red Bull Baila Tu Estilo, donde se enfrentan los mejores bailarines del mundo en épicas batallas de uno contra uno, al ritmo de temas clásicos y contemporáneos del género urbano.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar