La Habana, Sábado 20 de Julio de 2019 04:09 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Asegura Festival de Cine de Verano atractivas propuestas para público infantil

Compartir :
Tamaño letra:

0712-Festival de Cine de Verano.jpg

La Habana, 12 jul (ACN) Bajo el eslogan El Cine que usted quiere ver, el XV Festival de Cine de Verano se apodera, desde su inicio el pasado 3 de julio, de importantes salas de proyección de la capital, con una atractiva programación dedicada al público infantil.
Todos los sábados y domingos de julio y agosto, interesantes propuestas del séptimo arte para niños y niñas llegarán a los cines Yara, Multicine Infanta, Riviera y la Rampa, del circuito de la céntrica Calle 23, del Vedado, así como a la Sala del Centro Cultural Enguayabera, del municipio Habana del Este.
Dos ciclos temáticos presentará el Yara: Del reino animal…al animado, a las 11 de la mañana de cada domingo de julio, con filmes como Spirit, el corcel indomable, El rey león, Balto y otros; y Cinco libros para ver, sábados y domingos del próximo mes, con los títulos El principito, Peter Pan, Oliver Twist y Alicia en el país de las maravillas.
Por su parte, De Cuba… algo especial, es la propuesta que presentarán los cines Multicine Infanta y La Rampa, a las dos de la tarde de cada sábado y domingo de julio y agosto, respectivamente, con películas de producción nacional como Meñique, Misión H2O, Fernanda, Elpidio Valdés y Equipo 009.
La Rampa presentará, además, todo este mes, una serie de cinco largometrajes dedicados a los intrépidos personajes franceses Astérix y Obelix, en su lucha contra el intento de dominación del emperador romano Julio César sobre su amada Galia, a las dos de la tarde de cada sábado y domingo.
Asimismo, las salas Riviera y Enguayabera proyectarán, dentro del ciclo Castillos, príncipes y princesas, los filmes Aladdin, Frozen: el reino del hielo, Azur y Asmar, Indomable, y La bella y la bestia, los dos días de cada fin de semana de julio a las dos de la tarde en el caso de la primera, y en el de la segunda, lo hará también a las 11 de la mañana en agosto.
Clásicos de Disney es el ciclo que ocupará al céntrico Riviera, todos los fines de semana del próximo mes, con inolvidables películas de la compañía creada por el pionero de la animación cinematográfica Walt Disney, como Blancanieves y los Siete Enanos, La Cenicienta, Dumbo y La Bella Durmiente.
Mientras, a Enguayabera y Multicine Infanta llegará, a las 11 de la mañana en el caso de la primera y a las dos de la tarde en ambas salas, de cada fin de semana de julio y agosto, respectivamente, una serie de seis filmes del reconocido personaje Doraemon, uno de los más exitosos mangas y animes japoneses de la historia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar