La Habana, Domingo 20 de Octubre de 2019 09:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Regresa espacio Encuentro con… a Feria Arte en la Rampa

Compartir :
Tamaño letra:

 

0711-arte-rampa-2019.jpg

La Habana, 11 jul (ACN) El espacio Encuentro con…, conducido por la periodista Magda Resik, regresa este verano a la Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa, en el capitalino Pabellón Cuba, y contará con el intelectual cubano Francisco López Sacha como primer invitado.

A las cuatro de la tarde de hoy tendrá lugar la cita con el reconocido narrador, ensayista y profesor de arte, la cual inaugurará el encuentro de cada jueves de julio y agosto, en el Salón de Mayo de la sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

El espacio acogerá entrevistas a Maestros de Juventudes, máxima condición que otorga la organización de la vanguardia de los jóvenes artistas cubanos, miembros de honor de la AHS, así como otras personalidades de la cultura de la Isla.

La programación de esta jornada propone también, a las dos de la tarde en la Sala de Cine del recinto ferial por excelencia de Arte en la Rampa, una demostración de tallados relacionados con el arte culinario y la cocina artística, iniciativa en la que se pondrán a la venta materiales e impresos en moneda nacional.

En el Escenario Central, los Estudios de Animación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), tendrán a su cargo la presentación, a las tres de la tarde, de las nuevas versiones de los videojuegos Cubacar, Coliseum y Escape.

Asimismo, se presentará a las cuatro de la tarde, en la Peña de Jazz con Nery González, en La Pérgola, el Marcos Morales Quintet como invitado especial.

 Este verano, en que la Feria de la Cultura Cubana celebra sus 20 años de creada, no falta entre sus más atractivas propuestas la exposición y venta de artesanías de los más diversos diseños, utilidades y materiales, salidos de las manos de artistas del Fondo Cubano de Bienes Culturales, gestor principal de la cita estival.

Hasta el 1 de septiembre Arte en la Rampa abrirá sus puertas de martes a viernes, de una de la tarde a siete de la noche, mientras que sábados y domingos ampliará sus horarios con apertura al público desde las 10 de la mañana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar