La Habana, Jueves 22 de Agosto de 2019 11:35 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Agencia Cubana de Noticias abre nueva librería en proyecto colaborativo (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0705-libreria-cuba-va1.jpg

La Habana, 5 jul (ACN) Como resultado de un proyecto entre la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Prensa Latina y las editoriales Ocean Press y Ocean Sur, quedó inaugurada hoy en la sede de la ACN la librería Cuba Va.
   La institución pone a disposición del público libros políticos sobre los procesos revolucionarios de América Latina, antologías de pensamiento económico, filosófico y clásicos de la literatura infantil y juvenil.
   Edda Diz Garcés, directora de la ACN, dijo que la iniciativa forma parte de las acciones de este medio para divulgar la verdad de la isla caribeña en un contexto en el que se recrudece la política de confrontación de estados unidos.

0705-libreria-cuba-va2.jpg
   David Deuchman, Presidente de Ocean Press  y Ocean Sur subrayó que la instalación se inaugura en un año importante para estos medios, cuando se conmemora el aniversario 60 de Prensa Latina, el 45 de la ACN  y los 30 años de la editorial que él dirige.
   “Nuestra consiga es Libros para cambiar el mundo, y los textos que aquí aparecen tienen ese propósito: están en varios idiomas y dan una visión alternativa de América y Cuba.”

0705-libreria-cuba-va3.jpg
   La editorial Ocean Sur es el proyecto para América Latina de la firma australiana Ocean Press y tiene una relación muy importante con Cuba mediante proyectos y alianzas para divulgar el pensamiento crítico y revolucionario de esta región.
   Este año la ACN ha realizado varias actividades con motivo de su aniversario 45, las cuales incluyeron eventos teóricos, muestras fotográficas y presentaciones culturales.

0705-libreria-cuba-va4.jpg

0705-libreria-cuba-va5.jpg

0705-libreria-cuba-va6.jpg

0705-libreria-cuba-va7.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar