La Habana, Jueves 22 de Agosto de 2019 12:16 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Exitosas presentaciones del Circo Nacional de Cuba en Camagüey (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

 

0705-CIRCO_33.jpg

Camagüey,5 jul (ACN) Tras cuatro días de coloridos espectáculos en el Teatro Principal de esta ciudad, culminaron las presentaciones del Circo Nacional de Cuba, como parte de la gira nacional que lo llevará a casi todas las provincias del país durante la presente etapa estival.

0705-CIRCO_28.jpg

Desde el lunes último cuando descorrió sus cortinas en el citadino coliseo, en doble función, la familia camagüeyana disfrutó de la actuación de magos, payasos, malabaristas y acróbatas, una perfecta demostración de la calidad artística y proyección escénica con la cual esos artistas defienden esas manifestaciones circenses.

Según comentó a la ACN la lugareña Miladis Rojas se trata de una excelente propuesta para los niños, aunque de forma general es una opción que atrapa la atención de toda la familia por la diversidad de propuestas que ofrece.

0705-CIRCO_31.jpg

De igual manera opinó Mario Rivero, quien en compañía de sus dos hijas pequeñas aseguró que se trata de un espectáculo que debiera mantenerse más días en cartelera y extenderse hacia otras comunidades alejadas del centro de la ciudad y también en municipios.

Respecto a tal demanda, los organizadores de la gira comentaron que para próximas presentaciones en Camagüey se tendrán en cuenta como parte del programa varios shows fuera de los teatros.

0705-CIRCO_27.jpg

Cada verano, esta ciudad recibe la gira de Circuba, contexto que deviene oportunidad para el sano esparcimiento de la familia, la cual durante julio y agosto será la principal receptora de las numerosas actividades que tiene planificada la Dirección Provincial de Cultura junto a otras instituciones de la urbe. 

0705-CIRCO_22.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar