All for Joomla The Word of Web Design

Inaugurarán exposición de proyecto ecuatoriano en Holguín

Foto: www.ciudadalfaro.gob.ec

Holguín, 25 oct (AIN) El proyecto ecuatoriano Desde la mirada, dedicado a promover la emancipación de la mujer latinoamericana, inaugurará hoy en el Museo Provincial de Historia La Periquera de la ciudad de Holguín, su exposición colectiva “Libertad”.
  En esta exhibición participarán pintoras de Ecuador, Cuba, Bolivia, Perú, Argentina y Uruguay, quienes dedican su quehacer a defender los derechos de las féminas a través de la fotografía, el dibujo, la pintura y otras manifestaciones del arte.
  Diamela Borrero, especialista de la Casa de Iberoamérica de esa urbe oriental, precisó a la AIN que en la jornada se ofrecerán además paneles y conferencias referidos al matrimonio y la equidad de género.
  Destacó que la muestra forma parte del programa de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana, que reúne cada año a especialistas, intelectuales y artistas nacionales y extranjeros, con el propósito de impulsar el intercambio cultural entre las diversas regiones del orbe.
   El proyecto Desde la Mirada, se fundó en el 2012 y actualmente lo integran 28 mujeres de Argentina, Angola, Cuba, Ecuador, Bolivia, Portugal, Chile, México, Colombia, Alemania, Suiza, Francia, Rusia, Estados Unidos, España, Venezuela e Irán.
  La XX edición de la fiesta cultural, concluirá el próximo 30 de octubre y está dedicada a la sostenibilidad ecológica y a la cultura y las tradiciones de los pueblos de la Amazonía.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar