La Habana, Miércoles 23 de Octubre de 2019 03:06 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Opciones recreativas para el verano en Villa Clara

Compartir :
Tamaño letra:

0625-parque-vidal.jpg

Santa Clara, 25 jun (ACN) Con actividades recreativas en el Parque Vidal y en las áreas del estadio Augusto César Sandino, donde se presentará el grupo musical Charanga Latina, comenzará a partir de la presente semana la etapa estival en Villa Clara, la cual se extenderá hasta el 31 de agosto.
   Roger Benítez Pérez, jefe del puesto de mando para el verano en la provincia, dijo que el campismo popular ofrecerá nuevos servicios durante esta etapa en instalaciones como la presa Minerva, centro en el que concluyó recientemente un proceso de restauración y ampliación de sus capacidades.
   Las festividades por el verano en Villa Clara incluyen, además, la realización del carnaval infantil, con comparsas y salida de carrozas protagonizadas por los niños, así como otras atracciones para su disfrute, precisó.
   También se efectuará el carnaval de adultos o las fiestas populares en Santa Clara entre los días 23 y 25 de julio, con opciones recreativas en consejos populares de la ciudad como el reparto José Martí, Virginia, Parque la Pastora, Paseo de la Paz y áreas del Sandino, apuntó el directivo.
    Durante la etapa estival se presentarán funciones de circo en municipios y poblados de Villa Clara y se realizarán caravanas hacia sitios de interés histórico y recreativo del territorio como el Complejo Escultórico Ernesto Guevara y el hotel los Caneyes, acotó.
  Osmani García López, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Clara, expressó a la ACN que con anterioridad a las actividades por el aniversario 330 de la ciudad, se concibió un grupo de programas relacionados con la cultura y la historia, para lo cual se realizan remodelaciones en la Biblioteca José Martí, el preuniversitario Osvaldo Herrera, el Café Literario, El Daiquirí, la Casa del Perro Caliente y la planta baja de la heladería Coppelia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar