All for Joomla The Word of Web Design

Los jóvenes toman la Convención de Radio y Televisión

convencion_radioTV.jpg

La Habana, 23 oct (AIN) A los jóvenes está dedicada la I Convención de Radio y Televisión, Cuba 2014, -con sede en esta capital hasta mañana viernes-, que en la jornada de hoy centrará la mirada en la nueva generación de realizadores audiovisuales y radiales.
   La cuarta sesión de trabajo de esta cita comenzará con una clase magistral del ecuatoriano Alfredo Adum, quien llegó a la Isla invitado por la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual de la Universidad de las Artes, para hablar sobre los medios y la interactividad.
   Los estudiantes de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños presentarán sus experiencias y resultados, entre ellos un canal televisivo en el que trabajan.
   Habrá un espacio, además, para intercambiar experiencias en un taller auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz, que agrupa a gran parte de la vanguardia de los jóvenes profesionales y artistas del país.
   Esta ha sido posiblemente la mayor oportunidad de superación que he tenido desde que me gradué hace dos años, confesó a la AIN Indira González, de CentroVisión, en Sancti Spiritus.
   Es, además, un momento para conocer lo que se hace en Cuba y en el mundo, y actualizarnos, al tiempo que nos conocemos e intercambiamos técnicas y saberes, aseguró.
   Unos 600 delegados y expositores se reunirán hasta mañana en el Palacio de Convenciones para participar en un programa variado que incluirá además la premiación de los festivales nacionales de radio y televisión.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar