La Habana, Sábado 15 de Junio de 2019 05:04 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Gira por los barrios de Silvio, de vuelta a San Antonio de los Baños

Compartir :
Tamaño letra:

 

0613-silvio.jpg

La Habana, 12 jun (ACN) La Gira por los barrios del reconocido cantautor cubano Silvio Rodríguez regresará al municipio artemiseño de San Antonio de los Baños, donde tendrá lugar su concierto número 103, a partir de las siete de la tarde del 21 de junio próximo.

El barrio El Palenque será el encargado de recibir esta presentación, con cita en el Parque El soldado (calle 50 esquina a 25), según una nota de prensa.

Dicho concierto servirá de clausura a la jornada en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente, convocada por la Fundación Ariguanabo (FUNDAR), creada en septiembre de 2018 y a la cual pertenece el propio Silvio Rodríguez.

FUNDAR tiene como objetivo fundamental la colaboración para la protección, conservación y fomento del patrimonio cultural en la región geográfica definida como cuenca Ariguanabo, así como contribuir al desarrollo cultural, material y espiritual de los habitantes del área.

En su presentación, Silvio estará acompañado como ya es costumbre en los conciertos de la interminable gira, por la destacada flautista Niurka González y los músicos Jorge Reyes, Oliver Valdés, Rachid López y Maykel Elizarde.  

Siguiendo la línea de trabajo de sus últimas presentaciones, en el horario comprendido entre las seis y las siete de la tarde, se realizará una recogida de libros infantiles y juveniles para donar a la biblioteca de alguna de las escuelas del barrio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar