All for Joomla The Word of Web Design

Estrenará en Cuba Joel Angelino espectáculo Sexo sentido

sexo_sentido.jpg

La Habana, 21 oct (AIN) El popular actor Joel Angelino estrenará mañana miércoles a las seis de la tarde su espectáculo unipersonal Sexo sentido, en la Sala Adolfo Llauradó, en homenaje al Día de la Cultura Cubana.
   Basado en la obra Tengamos el sexo en paz, de los italianos Dario Fo y Franca Rame, esta versión es una compilación de seis skechts en los que aparecen otros tantos personajes que hablan de sus problemas sentimentales y sexuales.
  La pieza  comienza con un titiritero que cuenta cómo Adan y Eva descubrieron el sexo, le sigue una vieja , quien habla de la ignorancia en la que fue educada, mientras, un conferenciante muestra las partes de los órganos sexuales y un machista habla de su impotencia y lo difícil de aceptarla.
  En la obra también se le da voz a una niña de buena familia y a un payaso, en una sucesión de depurada técnica teatral y gran ingenio que describe divertidas situaciones que llevan al espectador a francas carcajadas.
  Desde hace más de 20 años Angelino radica en Tenerife, Islas Canarias, donde dirige una compañía y su popularidad ha crecido en los últios tiempos por su personaje en la serie El inquilino, junto a Pilar Bardemy.
  Ha participado en otras propuestas televisivas de éxito como Paraíso, Un paso adelante, Policías, El comisario, Aida, Ana y los siete y Se puede, de Lina Morgan.
  También intervino en las películas Fresa y chocolate, El oro de Moscú, I love baby, Sagitario, Buñuel y la mesa del Salomón y el misterio de Galíndez, entre otras.
  El reconocimiento internacional le vino por sus actuaciones en la cinta de Tomás Gutiérrez Alea y su monólogo homónimo, basado en el cuento El lobo, el bosque y el hombre nuevo, de Senel Paz ha tenido amplia acogida en países europeos y latinoamericanos.

   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar