All for Joomla The Word of Web Design

Presenta en Cuba Eulalia de Lucía su marca de modas

moda_eulaliadelucia.jpg

La Habana, 21 oct (AIN) La creadora española Eulalia de Lucía presentó su marca de modas en el Museo Nacional de Artes Decorativas, en esta capital.
   De Lucía declaró a la AIN que su relación y atracción por la Isla data de muchos años cuando su padre estableció aquí sus negocios y desde entonces siempre soñó con realizar una producción de confecciones y accesorios de moda,  de calidad, con diseñadores y artesanos cubanos.
  Elogió la línea de diseños que se caracteriza por la sencillez y por tomar los colores pasteles vivos como su emblema, con estampados que hacen referencia a la naturaleza insular y a sus tan diversas manifestaciones.
  Integran la colección atuendos femeninos para uso cotidiano y ocasiones de gran vestir, complementados con bisutería fina y accesorios como carteras de piel y  cinturones
  También distinguen estas prendas la elegancia de los cortes y la aparente simpleza de las confecciones, la armonía de los colores de los estampados, algunos atrevidos por sus contrastes o por diseños que hacen alusiones a la flora y fauna criollas.
  La modista confía en el éxito de su línea de artículos por la belleza, simplicidad y el carácter utilitario de cada pieza, en función de los requerimientos de la mujer de hoy, su dinámica vida y la necesidad de estar siempre con una imagen adecuada y atrayente.
  Como garantía de lograr tales propósitos, confía en el talento y creatividad de sus diseñadores, artífices y artesanos, cuyas obras permanecen todo este mes en exhibición en una de las salas transitorias del Museo Nacional de Artes Decorativas en pleno Vedado capitalino.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar